Champion Pro, Botas de Trabajo para Hombre

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos estilos se realizan usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Conque la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Mucha gente busca un zapato que les dé la protección que necesitan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

 

Champion Pro, Botas de Trabajo para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: