Chicos Wellington Boots Botas Impermeables duraderas Impermeables para el Golf Botas Planas para la Lluvia de Golf para Hombres, Tubo Medio,

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o bien patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le sostiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

Chicos Wellington Boots Botas Impermeables duraderas Impermeables para el Golf Botas Planas para la Lluvia de Golf para Hombres, Tubo Medio,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: