Chore 2k, Botas de Trabajo Adultos Unisex

Muck Boots - Botas de Agua Modelo Chore 2K de Uso Unisex (41 EU/Musgo)
  • Botas unisex.
  • Tirador reflectante en la pestaña.
  • Suela de doble densidad.
  • Banda de rodadura de alto agarre.
  • Superposición de goma extendida a la pierna.

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre y cuando las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. Por consiguiente, el mantenimiento conveniente es esencial para mantener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies van a respirar, mientras que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

El calzado conveniente también puede proporcionar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Chore 2k, Botas de Trabajo Adultos Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: