Christm Zapatos de Seguridad Punta de Acero Transpirable Antideslizante a Prueba de pinchazos para Hombres, 41

Christm Zapatos de Seguridad Punta de Acero Transpirable Antideslizante a Prueba de pinchazos para Hombres, 41
  • Diseño de puntera de acero, a prueba de pinchazos.
  • Transpirable y cómodo. Entresuela antiperforante, diseño grueso.
  • Práctica suela antideslizante. Sé perfecto para pisar una amplia variedad de superficies. Proporciona comodidad todo el día y te hace caminar estable y cómodamente.
  • Resistente al desgaste. Es saludable y seguro para tus pies. Y protege bien tus pies.
  • Lugares aplicables: obra de construcción, minería al aire libre, fabricación empresarial, fundición y forja, etc.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

 

Christm Zapatos de Seguridad Punta de Acero Transpirable Antideslizante a Prueba de pinchazos para Hombres, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: