Cleveland, Botas Unisex

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y precisas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y hallar dos botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

 

Cleveland, Botas Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: