Cmh4481 – Botas de Senderismo para Hombre (caña Media, Punta de Seguridad de Carbono)

Carhartt Men's Lightweight Wtrprf Mid-Height Work Hiker Carbon Nano Safety Toe Cmh4481 Industrial Boot
  • Parte superior es cuero curtido al aceite negro con nylon negro
  • Suela exterior de cemento construida con suela de goma Carhartt y entresuela EMEVA.
  • Cama extraíble con tecnología Insite
  • Membrana impermeable Storm Defender
  • Astm 2413-17 Eh

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está desarrollado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales derretidos calientes.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Mas para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

 

Cmh4481 – Botas de Senderismo para Hombre (caña Media, Punta de Seguridad de Carbono)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: