Cmo3461 – Mocasín de trabajo para hombre

Carhartt Men's Slip On Work Moc NWP Carbon Nano Safety Toe CMO3461 Ankle Boot, Black Oil Tanned, 13 M US
  • Cemento construido con suela de goma Carhartt y entresuela CMEVA proporcionan comodidad ligera y flexible.
  • La almohadilla de poliuretano con plantilla Insite Technology se combina para ayudarte a terminar el día tan fuerte como empezaste.
  • Forro de secado rápido que absorbe el sudor.
  • Carbon Nano punta de seguridad ASTM F2413-18 EH

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te resguardan completamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, en consecuencia, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Las caídas desde escaleras que son muy comunes cuando la gente no emplea zapatos con la tracción adecuada. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede mejorar el equilibrio, lo que va a ayudar a evitar resbalones, tropezones y caídas asimismo.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños renovadores nos confirma claramente como los innovadores del mercado y podemos continuar presumiendo de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esforzamos continuamente por trabajar y de esta forma tener una de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado en la actualidad.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un precio que parece un hurto? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas proteger tus pies de todo tipo de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

 

Cmo3461 – Mocasín de trabajo para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: