Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 40

Codeor JONION.40 Jonio Professional - Zapatos de seguridad, color negro, talla 40
  • On Micro y suave. Ligero y fácil de limpiar.
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser bastante difícil seleccionar el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas características sorprendentes.

 

Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: