Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 41

Codeor, MyCodeor Jonio, Unisex (Negro, Numeric_41)
  • Muy Resistente.
  • Impermeable.
  • Lavable en lavadora hasta 40º.
  • Antideslizante.
  • Confort biomecánica y articular.

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos y cada uno de los ambientes de trabajo. Ya sea que desees ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones casuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le ayudará. Es preciso que compre ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: