Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 44

Codeor JONION.44 Jonio Professional - Zapatos de seguridad, color negro, talla 44
  • On Micro y suave. Ligero y fácil de limpiar.
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

¿En qué momento precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que por norma general se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, con lo que es importante que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, por lo que es importante mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

 

Codeor JONIO Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: