Codeor JONION.37 Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 37

Codeor JONION.37 Jonio Professional - Zapatos de seguridad, color negro, talla 37
  • On Micro y suave. Ligero y fácil de limpiar.
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Entresuela de tejido de rafia.
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que semeja un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

 

Codeor JONION.37 Jonio Professional – Zapatos de seguridad, color negro, talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: