Codeor MYVNSP.45 MyCodeor Velcro Professional – Calzado de seguridad (cierre de velcro, talla 45), color negro

Codeor MYVNSP.45 MyCodeor Velcro Professional - Calzado de seguridad (cierre de velcro, talla 45), color negro
  • On Micro y suave. Ligero y fácil de limpiar.
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Entresuela de tejido de rafia.
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en complejidad para efectuar un trabajo. El uso de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las siguientes formas.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Codeor MYVNSP.45 MyCodeor Velcro Professional – Calzado de seguridad (cierre de velcro, talla 45), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: