Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 39

Codeor MYVSN.39 MyCodeor Velcro Safety S2 - Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 39
  • En la parte superior de acero especial
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. Por tanto, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en toda circunstancia vas a tener garantizada una relación calidad-precio inigualable.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y en qué momento? Comencemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, en qué circunstancias son totalmente necesarios, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería usar zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por sentido común, sino más bien como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben usar zapatos de seguridad, con lo que, si te preguntas si tu situación, o bien una situación que te resulta de interés.

 

Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: