Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 40

Codeor MYVSN.40 MyCodeor Velcro Safety S2 - Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 40
  • En la parte superior de acero especial
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para . Las muy elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de tendencia de la calle que usted desea, al tiempo que le dan los niveles de comodidad que usted se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un enorme nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

Verifique con regularidad el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden ocurrir cuando los usuarios no se abrochan las botas correctamente, sostener el calzado de manera segura dará como resultado un mejor soporte, en especial si ha escogido un par de más de 6 pulgadas de altura.

Protégete en el sitio de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas adecuadas para cualquier labor a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de enanas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

 

Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: