Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 42

Codeor MYVSN.42 MyCodeor Velcro Safety S2 - Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 42
  • En la parte superior de acero especial
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está libre en la actualidad es vasta y a veces puede ser confusa.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o bien zapatos antideslizantes pueden hallar el calzado que necesitan para trabajar. Adquiere una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, como marcas más rentables.

En general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, mientras que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una enorme variedad de estilos y diseños de una extensa pluralidad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un paquete de servicio al cliente que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o bien correo electrónico.

 

Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: