Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 44

Codeor MYVSN.44 MyCodeor Velcro Safety S2 - Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 44
  • En la parte superior de acero especial
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está desarrollado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales derretidos calientes.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Con lo que vale la pena echar un vistazo a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente un sinnúmero de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que ciertos estilos señalan que son resistentes al agua, al tiempo que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

 

Codeor MYVS MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color negro, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: