Codeor MYVSB.44 MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color blanco, talla 44

Codeor MYVSB.44 MyCodeor Velcro Safety S2 - Zapato de seguridad profesional, color blanco, talla 44
  • En la parte superior de acero especial
  • Microfibra sobre espuma de poliuretano.
  • Tejido de rafia entre entresuela
  • Poliuretano con suela de densidad.
  • Peso: 450 gramos.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante durables. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o de cualquier género de compresión. En general se instalan con una placa en la suela primordial para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se produce al aire libre en condiciones menos favorables. Por suerte, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además de esto, te sostendrán erguido en cualquier clase de clima. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para eludir que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

 

Codeor MYVSB.44 MyCodeor Velcro Safety S2 – Zapato de seguridad profesional, color blanco, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: