Código FA2334542 – Botas de seguridad altas, con puntera de acero, talla 42, color dorado

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a utilizar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

El calzado adecuado asimismo puede proporcionar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, pero si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un inconveniente.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que precisa para trabajar de forma segura, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

 

Código FA2334542 – Botas de seguridad altas, con puntera de acero, talla 42, color dorado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: