Cofan 12000645 Zapato de seguridad, Negro, S-3, T-45

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero duradera y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al tiempo que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que va a ser perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está disponible en marrón y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los dos, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Todo el calzado de trabajo asimismo debe proporcionar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los factores vigentes en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el empleo de calzado de protección.

 

Cofan 12000645 Zapato de seguridad, Negro, S-3, T-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: