Cofan 12001544 – Bota de agua con puntera y plantilla de acero (S-5, T-44) color negro

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Asegúrate de que te queda bien, obviamente puedes decir, pero hay un elevado número de personas que solo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden encontrar rápidamente. El ajuste es un factor exageradamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no quiere decir que deban ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, van a tener un alto coste. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más barato.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta forma para despliegues especiales.

 

Cofan 12001544 – Bota de agua con puntera y plantilla de acero (S-5, T-44) color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: