Cofra 00300-000.W45 – Bota Cons.Typhoom S5 C/P-P E-Nitril T-45

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que precisas en tu arsenal de calzado. Por suerte, existen muchas opciones que van a hacer que cualquier tarea que tengas en psique sea mucho más simple.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite escoger la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es necesario minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

 

Cofra 00300-000.W45 – Bota Cons.Typhoom S5 C/P-P E-Nitril T-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: