Cofra 10240  000.w39 Talla 39 O2 WR Oficial de HRO FO SRC Zapatos de Seguridad, Color Negro

Cofra 10240 – 000.w39 Talla 39 O2 WR Oficial de HRO FO SRC Zapatos de Seguridad, Color Negro
  • Estándar: en ISO 20347: 2012 – Non seguridad
  • Suela: PU/caucho de nitrilo resistente a + 300 °C (1 minuto contacto)
  • Superior: de piel de grano completo, repelente al agua

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, con lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está desarrollada con la seguridad máxima a la cabeza, usando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

 

Cofra 10240  000.w39 Talla 39 O2 WR Oficial de HRO FO SRC Zapatos de Seguridad, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: