Cofra 10260-000 – La policía s3 bota de seguridad con cremallera lateral, negro,

Cofra 10260-000 - La policía s3 bota de seguridad con cremallera lateral, negro,
12 Opiniones
Cofra 10260-000 - La policía s3 bota de seguridad con cremallera lateral, negro,
  • EN ISO 20345: 2011 Clase S3 HRO SRC
  • Completamente libre de metales
  • Forro CAMBRELLE transpirable y resistente a la abrasión
  • Plantilla SOFT BED que garantiza un soporte ideal y mantiene el pie seco
  • Superficie repelente al agua reforzada con CORDURA

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con independencia de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en todo el mundo. Compre online las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del mundo y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Cofra 10260-000 – La policía s3 bota de seguridad con cremallera lateral, negro,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: