Cofra 11550  000.w38  Zapatos de seguridad ‘Riemann’ S1 P ESD SRC talla negro/amarillo, 38

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a mantener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber en qué momento es preciso usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

Cofra 11550  000.w38  Zapatos de seguridad ‘Riemann’ S1 P ESD SRC talla negro/amarillo, 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: