Cofra 13041-000 – Botas de seguridad s3 esd yule asgard, zapatos altos, tamaño 43, negro,

Cofra 13041-000 - Botas de seguridad s3 esd yule asgard, zapatos altos, tamaño 43, negro,
  • EN ISO 20345:2011 Clase S3 ESD SRC
  • Certificado BGR191, adecuado para plantillas ortopédicas
  • Forro Sphera transpirable y resistente a la abrasión
  • La plantilla Top Comfort ESD garantiza un agarre ideal y mantiene el pie seco
  • Tapa protectora sin metal y suela antideslizante

Última actualización el 2021-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran pluralidad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

No nos conformamos con proseguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y permiten desplazar los dedos de los pies.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos activos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de forma eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el lugar de trabajo es singularmente esencial en los guardes.

 

Cofra 13041-000 – Botas de seguridad s3 esd yule asgard, zapatos altos, tamaño 43, negro,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: