Cofra 19090-000 – Zapatos de seguridad palmarés s1 p 19090 000 nuevo trotar muy transpirable amarillo, amarillo

Cofra 19090-000 - Zapatos de seguridad palmarés s1 p 19090 000 nuevo trotar muy transpirable amarillo, amarillo
  • Parte superior: tela altamente transpirable y Microtech
  • Forro exterior: tela altamente transpirable
  • Forro interior: tejido 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbe y libera la humedad, resistente a la abrasión
  • Suela: poliuretano y TPU
  • Puntera de aluminio 200 J
  • Certificado EN ISO 20345:2011: probado y certificado según las normas europeas
  • Tipo de protección: puntera y entresuela

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas especialmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y localizar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

 

Cofra 19090-000 – Zapatos de seguridad palmarés s1 p 19090 000 nuevo trotar muy transpirable amarillo, amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: