Cofra 20520  000.w39 zapatos,”Gauguin, Tamaño 5,5, negro

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma diseñada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días odiabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Tenemos varias peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Botas de seguridad que marchan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Así sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

Cofra 20520  000.w39 zapatos,”Gauguin, Tamaño 5,5, negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: