Cofra 20520  001.w42 zapatos,”Michelangelo, tamaño 8, color marrón

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una alternativa para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o para el trabajo de verano.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un bulto de servicio al usuario que transmite confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa solo por texto o e-mail.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos los días y, en ciertos casos, le dejan hacer su trabajo de manera eficaz. El calzado de protección que se usa en el lugar de trabajo está desarrollado para resguardar el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar completamente protegido durante la jornada de trabajo y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente precisas unas cómodas botas de trabajo.

 

Cofra 20520  001.w42 zapatos,”Michelangelo, tamaño 8, color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: