Cofra 20580  000.w44 zapatos,”Jungle, tamaño 9,5, color negro

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda proseguir con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, conque asegúrese de saber lo que necesita para obtener la seguridad máxima. De nuevo, una vez que haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Por último, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un duradero cuero 100 por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

 

Cofra 20580  000.w44 zapatos,”Jungle, tamaño 9,5, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: