Cofra 20730  000.w43 zapatos,”Rock, tamaño 9, Negro

Cofra 20730 – 000.w43 zapatos,"Rock, tamaño 9, Negro
  • 100% libre de metal
  • anti-torsion apoyo
  • Resistente al agua.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio en general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

 

Cofra 20730  000.w43 zapatos,”Rock, tamaño 9, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: