Cofra 21471  000.w41 STRONG a e P fo WRU HRO SRC  zapatos de seguridad talla 41 NEGRO

Cofra 21471 – 000.w41 STRONG a e P fo WRU HRO SRC – zapatos de seguridad talla 41 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 17249: 2013.
  • Suela: cousue, totalmente en goma nitrilo, resistente a + 300 °C para contacto (1 minuto)
  • Punta: Acero resistente a 200 J

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Adquiere en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para otorgar protección crítica para los peligros más frecuentes y las industrias que más la necesitan.

Tenemos muchas opciones fabulosas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que añaden un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

 

Cofra 21471  000.w41 STRONG a e P fo WRU HRO SRC  zapatos de seguridad talla 41 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: