Cofra 21471  000.w43 STRONG a e P fo WRU HRO SRC  zapatos de seguridad talla 43 NEGRO

Cofra 21471 – 000.w43 STRONG a e P fo WRU HRO SRC – zapatos de seguridad talla 43 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 17249: 2013.
  • Suela: cousue, totalmente en goma nitrilo, resistente a + 300 °C para contacto (1 minuto)
  • Punta: Acero resistente a 200 J

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nos complace distribuir una renovadora y completa compilación de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costes, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones on line para la adquisición de calzado de seguridad.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse de forma fácil para que se ajusten perfectamente al usuario individual, ayudando así a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para otorgar protección crítica para los riesgos más habituales y las industrias que más la precisan.

Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el cada día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente mas un poco más ligero de llevar.

 

Cofra 21471  000.w43 STRONG a e P fo WRU HRO SRC  zapatos de seguridad talla 43 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: