Cofra 21570  000.w48 Shovel  Zapatos de seguridad talla 48 negro

Cofra 21570 – 000.w48 Shovel – Zapatos de seguridad talla 48 negro
  • Norma: EN 15090: 2012
  • Suela: íntegramente en goma nitrilo resistente a + 300 °C para contacto (1 minuto)
  • Punta: Acero resistente a 200 J

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si no puede decidir qué comprar, eche una ojeada a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus colegas podría no ser conveniente para .

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede considerar que se agrega a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar constantemente la selección disponible.

Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en ambientes bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que y su personal estén seguros y cómodos.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

 

Cofra 21570  000.w48 Shovel  Zapatos de seguridad talla 48 negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: