Cofra 22021  000.w41 Talla 41 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Cofra 22021 – 000.w41 Talla 41 UK S3 M SRC – Zapatos de Seguridad Cover, Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: cuero repelente al agua impresa

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores empleaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos casuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las reglas de pruebas antideslizantes.

¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste adecuado para obtener un confort perdurable. Los zapatos deben ser suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

 

Cofra 22021  000.w41 Talla 41 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: