Cofra 22021  000.w44 Talla 44 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Cofra 22021 – 000.w44 Talla 44 UK S3 M SRC – Zapatos de Seguridad Cover, Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: cuero repelente al agua impresa

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad a lo largo de todo el día. Merece la pena indicar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede comprar un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque con esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más habituales de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en la actualidad es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que ha exigido a lo largo de bastante tiempo, pero que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de varios peligros en y en torno a su entorno de trabajo.

 

Cofra 22021  000.w44 Talla 44 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: