Cofra 22021  000.w46 Talla 46 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Cofra 22021 – 000.w46 Talla 46 UK S3 M SRC – Zapatos de Seguridad Cover, Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: cuero repelente al agua impresa

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, combinado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es muy importante en una variedad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o bien eventos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

 

Cofra 22021  000.w46 Talla 46 UK S3 M SRC  Zapatos de Seguridad Cover, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: