Cofra 22080  000.w40 Talla 40 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de Node  Azul

Cofra 22080-000.W40 Zapatos de Seguridad Node S1 P SRC Talla 40 en Azul, 50
  • Estándar: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad.
  • Parte superior: cuero de ante perforado

Última actualización el 2021-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, revisaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta cuando se trata de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Cofra 22080  000.w40 Talla 40 s1 P SRC  Zapatos de Seguridad de Node  Azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: