Cofra 22270  000.w42 Talla 42 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige

Cofra 22270 – 000.w42 Talla 42 S3 SRC – Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Parte superior: piel repelente al agua Nubuck

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  Por ende, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Así sea que trabajes en un centro de salud o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

 

Cofra 22270  000.w42 Talla 42 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: