Cofra 22270  000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige

Cofra 22270 – 000.w45 Talla 45 S3 SRC – Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Parte superior: piel repelente al agua Nubuck

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y normas aplicables. A fin de que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también sostienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, normalmente deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al tiempo que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Cofra 22270  000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Horn, Color Beige

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: