Cofra 22281  000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Crag, Color Negro

Cofra 22281-000.W45 - Zapatillas de Seguridad (Talla 45, S3, SRC, Crag), Color Negro
  • Estándar: EN es 20345:2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Parte superior: piel repelente al agua

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por ende, para conseguir un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste correctamente, deberías escoger un estilo que esté específicamente diseñado y fabricado para las mujeres.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, en tanto que es posible que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

¿Debería elegir una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, mas deberá tener en cuenta su tiempo particular al seleccionar una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho caminar, donde 400g es mejor para un tiempo frío o bien un trabajo en el que vas a estar bastante tiempo parado.

Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para .

 

Cofra 22281  000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Crag, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: