Cofra 22281  000.w46 Talla 46 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Crag, Color Negro

Cofra 22281 – 000.w46 Talla 46 S3 SRC – Zapatos de Seguridad de Crag, Color Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: cuero repelente al agua

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que ciertas marcas que encontrará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Algunas de las otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros asociados europeos.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones cuando se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

 

Cofra 22281  000.w46 Talla 46 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Crag, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: