Cofra 25312-001 – Seguridad Invierno Bota S3 Bering Warm Up forrado con aislamiento Botas de trabajo Tamaño 42, Negro

Cofra 25312-001 - Seguridad Invierno Bota S3 Bering Warm Up forrado con aislamiento Botas de trabajo Tamaño 42, Negro
  • Certificación EN ISO 20345, S3 WR CI SRC Cuero de alta calidad, repelente al agua como material exterior Aislamiento en frío ideal gracias al aislamiento THINSULATE Forro garantiza alta absorción y liberación de humedad Agarre óptimo y alta resistencia al deslizamiento

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en administrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, conque, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

Protección contra peligros eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos entornos. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

 

Cofra 25312-001 – Seguridad Invierno Bota S3 Bering Warm Up forrado con aislamiento Botas de trabajo Tamaño 42, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: