Cofra 26640  000.w43 Welder bis UK S3 HRO SRC  zapatos de seguridad talla 43 NEGRO

Botines de soldadura Cofra S3 Welder BIS, negro, talla 43
  • Para el montaje en tubería, necesitará adicionalmente el anillo cortante DPR o DPR ES-4, así como la tuerca de unión M
  • Resistente al calor hasta +300 ° C - 1 minuto de tiempo de contacto
  • Hidrófugo
  • Cuero repujado

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Aun de este modo, dan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus preciosos pies. Ya que los dedos son la parte más frágil de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de forma fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

 

Cofra 26640  000.w43 Welder bis UK S3 HRO SRC  zapatos de seguridad talla 43 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: