Cofra 30160  000.w47 Talla 47 S1 P SRC Match Point Zapatos de Seguridad, Color Azul y Amarillo

Cofra 30160-000.W47 Zapatos de Seguridad Match Point S1 P SRC Talla 47 en Azul/Amarillo
  • Estándar: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano/TPU
  • Parte superior: cuero de ante perforado

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo concreto de bota que escoja.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Mientras que las botas de trabajo dan exactamente las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota resguardan los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y vehículos a la vez, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Cofra 30160  000.w47 Talla 47 S1 P SRC Match Point Zapatos de Seguridad, Color Azul y Amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: