Cofra 31100  000.w47 Talla 47 S3 SRC”Grenoble” zapatos de seguridad, color marrón

Cofra 31100 – 000.w47 Talla 47 S3 SRC"Grenoble" zapatos de seguridad, color marrón
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Parte superior: piel repelente al agua Nubuck

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

 

Cofra 31100  000.w47 Talla 47 S3 SRC”Grenoble” zapatos de seguridad, color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: