Cofra 31180-000 – Tamaño de los zapatos de seguridad de alta s3 botas de trabajo skopje/trabajo 7-31180 000

Cofra 31180-000 - Tamaño de los zapatos de seguridad de alta s3 botas de trabajo skopje/trabajo 7-31180 000
  • Certificado EN ISO 20345: 2011 - S3 SR.
  • Piel resistente al agua de alta calidad.
  • Plantilla de aire con espuma EVA garantiza la máxima comodidad y absorción de impactos.
  • Forro transpirable Sany Dry para una excelente absorción y liberación de la humedad.
  • Extra-ligero gracias a su tapa protectora sin metales y protección contra pinchazos.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento vigoroso. Una gran bota multiusos y perdurable.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

 

Cofra 31180-000 – Tamaño de los zapatos de seguridad de alta s3 botas de trabajo skopje/trabajo 7-31180 000

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: