Cofra 36200    000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Cruiser, Color Negro

Cofra 36200 –  – 000.w45 Talla 45 S3 SRC – Zapatos de Seguridad de Cruiser, Color Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: PU/TPU
  • Parte superior: piel repelente al agua Nubuck

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los tres. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o peculiaridades de seguridad puede necesitar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Cofra 36200    000.w45 Talla 45 S3 SRC  Zapatos de Seguridad de Cruiser, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: