Cofra 40-55040001-39 – Zapatos de seguridad Waitai S1 P Src Maxi Confort 55040-001 zapatos, marrón, tamaño 39

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben utilizarse cuando sea necesario minimizar las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por servirnos de un ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que utiliza calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar de manera directa a través del cuerpo.

¿Buscando dos botas de trabajo a un costo que semeja un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas resguardar tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para entornos de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Al lado de la seguridad, la comodidad de uso asimismo tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan con comodidad secos.

 

Cofra 40-55040001-39 – Zapatos de seguridad Waitai S1 P Src Maxi Confort 55040-001 zapatos, marrón, tamaño 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: