Cofra 40-55040001-42 – Zapatos de seguridad Waitai S1 P Src Maxi Confort 55040-001 zapatos, marrón, tamaño 42

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué utilizar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de esta forma las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

La cosa es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no tendrás que continuar comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos pocos meses. Comprar de forma regular botas más asequibles va a suponer un coste total más elevado que comprar dos botas más caras, mas de enorme calidad que duren.

 

Cofra 40-55040001-42 – Zapatos de seguridad Waitai S1 P Src Maxi Confort 55040-001 zapatos, marrón, tamaño 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: