Cofra 40-55050000-38 – Zapatos de seguridad amortizar S3 Ci Src Maxi Confort 55050-000 zapatos de cuero, Negro, Talla 38

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está libre hoy en día es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Cofra 40-55050000-38 – Zapatos de seguridad amortizar S3 Ci Src Maxi Confort 55050-000 zapatos de cuero, Negro, Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: